Casi dos semanas después de su fichaje por el Sevilla FC, Gonzalo Montiel ha sido presentado como nuevo jugador sevillista. Cuarentena de por medio, el argentino ya se ha puesto de largo tras varios días de entrenamiento y unos días después de haber ido a su primera convocatoria en el partido ante el Getafe CF.

Parco en palabras, el lateral bonaerense ha reconocido que la presencia de sus compatriotas en el equipo le ha ayudado a la adaptación. “Me han comentado todo lo que es acá, me presentaron… Se me hizo más fácil el día a día con ellos”.Montiel tendrá el difícil reto de competir con un puesto con toda una leyenda del Sevilla como Jesús Navas, pero el argentino no rehúye la competencia. “Me he encontrado con Jesús que es principalmente una buena persona, me ha comentado mucho del club, es un gran referente que ha ganado muchas cosas acá. Vengo a competir sanamente”, avisó.

La clave ha sido que es un equipo muy grande, me han comentado que tienen mucha historia, es un club muy hermoso para poder competir”.

Los retos de Montiel. “Mis retos son seguir creciendo como persona, como jugador, que es lo principal. Trabajar día a día para seguir mejorando y tratar de ayudar al equipo”.La conexión River-Sevilla. “Han venido muchos jugadores.

Vengo con mucha ilusión, humildad, trabajo, constancia y a dar todo de mí”.Candidato a LaLiga. “Primero tenemos el partido del sábado en Elche. Esto es así, partido tras partido, y después se verá”.La afición del Sevilla y la de River. “Me han comentado también que es algo parecido a Argentina, estoy esperando a jugar para escucharlo”.El atractivo del Sevilla. “Principalmente como juega, la intensidad, el ir a buscar al rival. Eso fue lo principal que me llamó”.

El lío con la convocatoria de Argentina. “No nos han comentado nada. Tenemos la cabeza en el sábado, el partido ante el Elche. Estamos pensando en eso”.El salto a Europa. “Han pasado muchas cosas en este tiempo, ha surgido esto y me ha parecido un equipo fabuloso, muy grande. Contento de estar acá y poder seguir creciendo como jugador”.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *