norwich William Carvalho

El Norwich City, recién ascendido a la Premier League, se ha interesado en hacerse con William Carvalho, lo que el Betis vería con buenos ojos

Desde hace ya algunos mercados, William Carvalho ha sido uno de los principales candidatos a salir del Betis. Este verano, ha sido la excepción y los rumores de equipos interesados en el portugués han surgido durante todo el mercado. Sin embargo, nunca llega ese acuerdo que de salida al jugador luso. En esta ocasión, son varios equipos de la Premier los que se han interesado por él.

Según Sky Sports, el Norwich City es el equipo que más interés está mostrando por William Carvalho. Ya han entablado conversaciones con el club verdiblanco y negocian ya para su posible traspaso. Pero como se ha mencionado anteriormente, tiene competencia, y es que otros equipos ingleses también estarían dispuestos a negociar con el Betis.

William Carvalho tiene dos años restantes de contrato con los béticos. Ha estado muy cerca de salir en ventanas anteriores, pero nunca se llegó a cerrar un acuerdo. Están ante la última oportunidad de sacar una buena cantidad de millones, ya que el año que viene, entrando en su último curso de contrato, las ofertas serán a la baja. Su salida, además, liberaría una ficha importante, que permitiría que hubiera movimientos necesarios para reforzar el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *