Santiago Arias granada

Con la posible marcha de Dimitri Foulquier al Valencia, el Granada ya sonde opciones para ese puesto, entre ellas la de Santiago Arias

La salida de Dimitri Foulquier sigue ganando fuerza. Y por ello, el Granada ya tantea el mercado para encontrar a su sustituto, siendo el último en unirse a esa lista de candidatos Santiago Arias. El colombiano saldrá del Atlético de Madrid, puesto que con la llegada de Cunha, la plazas de extracomunitarios ya están todas ocupadas. Arias no entra en los planes de Simeone y por ello se le busca una salida. Y la opción del Granada es la que más le ha convencido por el momento.

El desencadenante sería la salida de Dimitri Foulquier. El Valencia va a por él, puesto que el francés es una petición expresa de su entrenador, José Bordalás. Ya lanzaron una primera oferta de dos millones de euros que el conjunto nazarí rechazó, pero están dispuestos a negociar su venta. Si finalmente, Foulquier abandona el Granada, el club activará las negociaciones por las opciones para el lateral derecho.

Entre los candidatos, también había surgido el nombre de Alejandro Pozo, un viejo conocido ya en Los Cármenes. Sin embargo, la posibilidad de Santiago Arias, que tiene que salir si o si del Atlético de Madrid, lo que rebajaría el coste de la operación, es tentadora y una gran oportunidad de mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *