sorteo champions bolas

El Sevilla ha quedado encuadrado en el Grupo G en el sorteo de la Liga de Campeones que se está efectuando desde las 18:00 horas en el Haliç Congress Center de Estambul. El Sevilla de Julen Lopetegui, integrante del bombo 2, fue al mismo grupo en el que ya estaba el Lille como miembro del bombo 1 y posteriormente quedó emparejado con el Salzburgo, el campeón de la liga austriaca.

Sevilla, como la mayoría de los equipos, deseaban en este bombo 1 al Lille o el Sporting de Portugal, los dos equipos teóricamente más accesibles. Al final, en ese sorteo con tantos condicionantes será el campeón de la Ligue 1 francesa su primer rival. Posteriormente era el Salzburgo el segundo equipo emparejado con los sevillistas, lo que ya garantizaba un sorteo que no es cruel al menos.Emilio de Dios, director del departamento de scouting del Sevilla y una de las manos derechas de Monchi en la dirección deportiva, valoraba que es «un equipo con mucha velocidad arriba, están manteniendo el bloque, no han salido muchos jugadores, aunque sí el entrenador. Es una mezcla de físico y de buen talento y es un equipo muy interesante. Van a ser dos partidos bonitos seguro». «Tiene un entrenador muy joven, mantiene el grupo, juega con 4-3-3, es un equipo versátil y esa parte del grupo Red Bull que gusta de un fútbol rápido, es un buen campo para jugar y tienen a Wöber, un exjugador nuestro», valoraba De Dios sobre el segundo rival.

El último rival del cuadro hispalense será el VFL Wolfsburgo alemán. El equipo de Lopetegui evita viajes complicados y rivales duros. Debería ser primero de grupo el conjunto sevillista.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *