La UD Almería y la Scientiffic Nutrition han alcanzado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2021/2022 mediante el que se pretende incentivar la labor perseguida por los servicios Médicos y Nutrición, en la que se busca que los futbolistas del conjunto rojiblanco gocen de una adecuada alimentación que les ayude en su actividad física diaria.

Esta prestigiosa marca de suplementación deportiva ofrece a la entidad rojiblanca una garantía total de complementación a las dietas de los jugadores, de modo que se puede alcanzar el objetivo de que vayan de la mano deporte, salud y nutrición. Precisamente, estos son tres pilares fundamentales que identifican a Scientiffic Nutrition, que, de hecho, ya cuenta con relaciones con otros conjuntos de LaLiga, factor que es una buena prueba de su gran trabajo, liderazgo en España y presencia en Europa.Los Servicios Médicos del club tienen una total confianza hacia lo que Scientiffic Nutrition puede ofrecer para coadyuvar los entrenamientos de los miembros de la plantilla, de ahí que hayan querido añadir la calidad de sus productos al día a día almeriense.

No en vano, un aspecto fundamental que se persigue con este acuerdo es lograr el rendimiento máximo del deportista en la fase competitiva y la prevención de lesiones.En la firma del acuerdo estuvo presente el CEO de la compañía quien destacó la presencia de la marca en Almería: “Somos conscientes que Scientiffic Nutrition forma parte de la vida de muchos almerienses y por ello es un orgullo que el Club de la ciudad haya apostado por nosotros como Suplemento Deportivo Oficial. Los seis puntos en los dos primeros partidos animan a soñar con la temporada de la UD Almería y ese ansiado ascenso a La Liga Santander.

Ojalá que nuestros productos puedan complementar el entrenamiento diario de los futbolistas y aportar ese granito de arena para alcanzar el objetivo”, señala Francisco Javier Aguilar.

SN cuenta con un catálogo variado en suplementación deportiva y está en las últimas tendencias en cuanto al diseño, su tecnología y, además, tiene la mejor materia prima. Del mismo modo, está certificado (USP de uso farmacéutico) y avalado (ISO9001 Bureau Veritas y GMP de buenas prácticas en fabricación) con los más exigentes controles de

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *