Preguntado por el posible traspaso de Jules Koundé al Chelsea. El entrenador, que esta tarde dará la convocatoria antes de montar a sus jugadores en el avión que los traslade a Alicante para madirse mañana al Elche, dejó en el aire la presencia del francés, sin entrar a valorar si podrá jugar mañana, sabedor de que son horas claves en el mercado para conocer el futuro de su jugador y sus posibles sustitutos. «El entrenador del Sevilla debe estar preparado para todas las cuestiones. Estos chicos tienen su cuota de mercado. Lo que va a suceder no lo sé. Si Jules sale nos quedamos con dos centrales. Si sucediera, confiamos plenamente en Monchi. Queda poco tiempo y nada es sencillo. Nuestro foco está al 100% puesto en el partido del Elche», manifestaba. «Los que vengan en la convocatoria deben estar preparados…», añadía.

Foco puesto con un partido duro contra un rival que el año pasado nos ganó y nos ganó bien. Mismo entrenador, buenos jugadores. Esperamos un equipo complejo, físico, rápido y con recursos. Está en un buen nivel de forma. Tenemos la necesidad de hacer un buen partido. Ellos han jugado dos buenos partidos ante Athetic y Atlético».

Cuando te toca, te toca. En los sorteos de Champions todos los equipos que te tocan son complejos, como todos los grupos. Hablamos del campeón de la liga francesa, líder de la Bundesliga y otro equipo que el año pasado estuvo a punto de eliminar al Atlético. Grupo muy parejo».

Ha llegado en muy buenas condiciones. Estamos pendientes del tema del transfer. Si lo tiene estará disponible para nuestra elección».

«Claro que los equipos tienen que dejar ir a los jugadores con sus selecciones, pero siempre que puedan competir a la vuelta. Hay un conflicto clarísimo. Soplar y sorber no se puede hacer a la misma vez. Imagínate que una vuelta de Champions no puedas tener al jugador porque tenga compromiso internacional. La postura de los clubes es absolutamente defendible. Acuerdo en base a la sensatez»

Está durando la lesión más tiempo de lo que deseábamos todos. Es un jugador importante en una demarcación importante. De momento no está».

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *