Javier Ontiveros y el Málaga CF vivieron ayer un día frenético con un desenlace tan surrealista como decepcionante. El jugador de Marbella y el club de Martiricos.

Cuando todo estaba atado y el jugador se disponía ya a viajar a Málaga, el equipo rojillo se metió por el medio de la operación y convenció al marbellí para que su coche cambiara la dirección de su destino de Málaga a Pamplona.

Horas antes, el Málaga CF y el Villarreal habían llegado a un acuerdo para la cesión del canterano malaguista para la presente temporada 2021/2022. Con Ontiveros también había acuerdo por lo que el club comenzó a preparar la infografía propia de su fichaje, asignó también dorsal al jugador y comenzó a preparar una presentación por todo lo alto prevista para el lunes de la próxima semana, en la que estaba previsto escenificar el regreso de uno de los «suyos».

Pero con Manolo Gaspar ya metido en otras «faenas», solo unas horas después, ya con toda la maquinaria en marcha, el propio Ontiveros explicó vía telefónica al director deportivo su cambio de planes, alegando que su deseo era seguir jugando en la Primera División del fútbol español, algo que el CA Osasuna sí le puede ofrecer.

Una vez que la noticia corrió como la pólvora por las redes sociales, los aficionados malaguistas mostraron su total solidaridad con el club y su profundo malestar con el jugador. El enfado también se apoderó de los rectores malaguistas, que se sienten traicionados por el jugador, que les dio su palabra, pero les ha dejado definitivamente «tirados»

Con el senegalés hay conversaciones muy avanzadas, pero visto lo ocurrido con Ontiveros… Como se ha venido informando desde días atrás, las negociaciones con el Real Valladolid, su actual equipo, están bien encaminadas y la gran baza con la que cuenta el Málaga CF es que Sekou quiere jugar en el equipo de La Rosaleda. Así se lo ha manifestado el propio jugador al club blanquivioleta, con el que el Málaga CF negocia las cifras de la cesión.

Ambos clubes trabajan en cerrar todas las cláusulas económicas para poder finiquitar de manera favorable el acuerdo ya que Gaspar está intentando arañar lo máximo posible en una operación bastante costosa en lo económico.

https://d-20251951193529431609.ampproject.net/2108132216000/frame.html

José Alberto López considera a Gassama el delantero que puede darle el salto de calidad en ataque al equipo y, salvo giro radical de los acontecimientos, en las próximas horas podría llegar el anuncio oficial de que juega la temporada 2021/2022 cedido en el Málaga CF. Sekou conoce perfectamente la categoría tras sus etapas en el Almería y Fuenlabrada. Se da la curiosidad que este mismo curso jugó 45 minutos la segunda jornada liguera con el Real Valladolid, pero los últimos movimientos del cuadro pucelano le han abierto la puerta de salida, donde el Málaga CF se ha posicionado como el candidato número 1 para incorporarlo en calidad de cedido.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *