rueda prensa pellegrini madrid

El técnico chileno del Real Betis, Manuel Pellegrini, pasó por los micrófonos en la rueda de prensa para la previa del choque ante el Madrid

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, pasó por la rueda de prensa en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en la previa del choque ante el Madrid. El chileno analizó la situación actual de su equipo, como llega su rival y evitó todas las preguntas relacionadas con los movimientos que se están produciendo en el equipo capitalino.

Y es que el técnico verdiblanco fue preguntado en varios ocasiones sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Centrado únicamente en el partido y en su equipo, el chileno respondió que «preparo el partido contra el Madrid, no contra especulaciones del mercado. Me parece una falta de respeto hacia la institución».

Pellegrini no olvida el partido de la temporada pasada, en el que las decisiones del VAR le privaron de la victoria. Confía en que no se repita esta temporada, para poder así sumar la primera victoria del curso. Además, calificó al Madrid como un equipo «siempre peligroso», a pesar de algunas de las bajas que ha sufrido durante este verano. Aun así, no se plantea cambiar su dibujo habitual, ya que considera que el esquema funciona bien en ataque y defensa. Cree que los errores puntuales han sido los culpables de haberse dejado puntos en las primeras jornadas.

Sobre la llegada de Willian José, comentó que es importante que ya conozca a otros miembros de la plantilla (Canales y Juanmi) además de la liga española. Confirmó los cuatro meses de baja para Sabaly y, una vez más, recalcó que la plantilla es corta para disputar tres competiciones este año. Con respecto a los lesionados, afirmó que Lainez tiene un esguince del que no se ha recuperado todavía. Rober tuvo un problema muscular que no le permite jugar. También Rodri tuvo problemas musculares, aunque en su caso, si entrará en la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *