El central portugués, Daniel Carriço, fichado por la UD Almería, se incorpora ya este lunes a la disciplina rojiblanca para, en primer lugar, someterse a las correspondientes pruebas médicas antes de poder incorporarse a los entrenamientos con normalidad.

Hay que tener en cuenta que el que fuera jugador y capitán del Sevilla FC se encontraba en China; en concreto en Wuhan, y tras firmar la rescisión de su contrato con el club chino viajó a su país, Portugal. Ahora lo ha hecho ya a Almería.

Es, recordemos, el quinto fichaje rojiblanco tras las incorporaciones de Juanjo Nieto, Arnau Puigmal, Curro Sánchez y Portillo. Tiene 33 años de edad y va a aportar mucha experiencia, liderazgo y fortaleza a la plantilla de la UD Almería. No en vano era apodado “el comandante” en el Sevilla, con el que ganó tres títulos de la Europa League.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *