Después de dos años inciertos y muy difíciles a consecuencia de la pandemia, este domingo el Club Natación Utrera al fin podrá celebrar su tradicional trofeo de verano en su decimoctava edición a través de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Utrera, La situación sanitaria obligará a cumplir la normativa vigente en la actualidad de la pnademia del coronavirus.

Esta competición acuática tendrá lugar en la Piscina de Consolación, este domingo desde las 9:30 horas hasta las 14 horas. Con respecto a los clubes invitados, entre ellos estarán Club Natación Arahal, Club Natación Carmona, Los Molares y Club Natación Mairena Alcor.Y es que ya han pasado 18 ediciones desde el primer trofeo de natación celebrado en nuestra ciudad de mano del CNU, que empezó sus andadas allá por el año 2002 cuando la natación utrerana apenas daba sus primeros pasos.Casi dos décadas que han servido al club para crecer como entidad y como deportistas, pero que no han mermado las ganas y la ilusión de competir en nuestro trofeo local de verano.

Debido a la pandemia del coronavirus este evento deportivo tendrá límite de aforo y se tomarán todas las precauciones y recomendaciones sanitarias, además se disputará en un entorno amplio y al aire libre.A pesar de las dificultades de estas dos últimas temporadas, con este trofeo el Club Natación Utrera pretende recuperar un poco de la normalidad pre-pandémica, disfrutando de un día de deporte, tensión, pero sobre todo de amigos y risas en un ambiente amable y desenfadado que además incentive el deporte de nuestra ciudad.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *