El Linares Deportivo juega su primer partido de liga en la novedosa e ilusionante Primera RFEF en el campo del FC Andorra. Un encuentro en el que los azulillos buscarán sacar tajada ante un rival poderoso.El Estadio Nacional de Andorra será escenario del debut liguero del Linares Deportivo en la Primera RFEF.

Un choque que pondrá a prueba la buena pretemporada realizada por los azulillos en la que alimentado la ilusión de los aficionados mineros.Un desplazamiento que ha realizado el equipo en autobús, pese a los cerca de novecientos kilómetros que separan ambas ciudades, como símbolo de la humildad económica del club, pero que en nada supone un obstáculo para las aspiraciones del conjunto de Sandrini de conseguir un buen resultado.Toda la plantilla, excepto el lesionado Fede Olivera, han viajado con el objeto de hacer piña de cara al importante encuentro, que se jugará el domingo a partir de las 21:30 horas.

El Andorra es un club con un potencial económico importante que ha llegado hasta esta categoría con la billetera por delante con la intención de mirar más arriba y para ello cuenta con un técnico contrastado como Eder Sarabia y una plantilla con jugadores de evidente nivel.

El club ha determinado jornada de puertas abiertas para este primer partido con una restricción del cincuenta por ciento, por lo que se esperan unos mil quinientos espectadores en el graderío del coqueto recinto andorrano.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *