arias granada

El Granada ha confirmado la llegada como cedido del lateral derecho colombiano Santiago Arias, procedente del Atlético, para sustituir a Foulquier

Tras anunciar la marcha de Dimitri Foulquier, el Granada ha anunciado el fichaje de Santiago Arias como su sustituto. El colombiano llega para ocupar el hueco dejado por el francés en el lateral derecho. Lo hace en calidad de cedido desde el Atlético de Madrid, donde se había quedado sin sitio, hasta el final de esta temporada. No hay opción de compra para los nazaríes.

El lateral colombiano había pasado una última temporada apenas sin minutos en el Atlético de Madrid debido a una grave lesión durante un partido con su selección nacional. Además, ocupa plaza de extracomunitario, lo cual le dejaba sin espacio en la plantilla colchonera. Por ello, el Granada se interesó por él conociendo que Foulquier quería salir, y las negociaciones entre los clubes rojiblancos han sido rápidas.

En el Granada, se encontrará con sus compatriotas Luis Suárez y Carlos Bacca. En principio, lo hace para ser el lateral derecho del conjunto dirigido por Robert Moreno, aunque necesitará unos días de adaptación. Además, Arias llega tras 279 días lejos de los terrenos de juego. Podrá aprovechar estas dos semanas de parón para conocer a buena parte de sus nuevos compañeros y seguir cogiendo ritmo de competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *