Faltan pocas horas para que se cierre el mercado y los nombres de posibles fichajes siguen sonando. El periodista serbio Ivan Cvetković informaba a través de su cuenta de tuiter que el Almería podría cerrar la cesión de su compatriota Srđjan Babić, que milita en el Estrella Roja. Minutos después, era el propio club balcánico el que informaba que la cesión era oficial y que el futbolista llegaba con opción de compra al final de temporada.

Va bien por alto y tiene buena salida de balón. Pese a su juventud, tiene experiencia en la liga portuguesa y en la española, puesto que pasó por las filas de la Real Sociedad. Es un fichaje necesario puesto que los rojiblancos tienen graves carencias en defensa, como se demostró en la derrota ante el Amorebieta, y Rubi pidió incorporaciones que aporten seguridad y experiencia.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *