Tras varias semanas en la rampa de salida, el Málaga CF ha hecho oficial este lunes que Mohamed Benkhemassa deja de pertenecer a la disciplina del club blanquiazul. El jugador y la entidad de Martiricos han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les vinculaba y que tenía validez hasta junio del próximo año 2022.Con este pacto, el Málaga da salida a uno de los descartes de José Alberto López y permite al futbolista argelino fichar por otro equipo con la carta de libertad bajo el brazo. Benkhemassa llegó a La Rosaleda en septiembre de 2019 y en total ha disputado 1.568 minutos -repartidos en 39 encuentros- con la elástica blanquiazul.En la actual campaña todavía no había disfrutado de minutos a las órdenes de José Alberto y tampoco había formado parte de ninguna convocatoria, puesto que estaba recuperándose de una lesión. En el Comunicado del Málaga para anunciar el adiós de BenkhemassaEste es el comunicado que ha emitido el Málaga para informar de forma oficial sobre la salida de Benkhemassa:Mohammed Benkhemassa (Orán, Argelia, 1993) llegó al Málaga CF hace dos veranos tras una larga etapa profesional en su país de origen.En la temporada 19/20 disputó un total de 20 partidos, 19 en LaLiga SmartBank y 1 en la Copa del Rey. Su participación la pasada 20/21 fue similar, jugando 20 encuentros ligueros y 2 en el torneo copero. En total, 44 partidos como malaguista.

El centrocampista deja su huella en el vestuario gracias a su profesionalidad, simpatía y actitud, que siempre mostró en el terreno de juego cada vez que tuvo minutos vistiendo la camiseta del Málaga.‘Benkhe’, la Familia Malaguista te desea mucha suerte en tu futuro personal y profesional.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *