foulquier valencia

Dimitri Foulquier deja el Granada y se marcha traspasado al Valencia, a quien Bordalás había pedido expresamente, por 2,5 millones de euros

Dimitri Foulquier ya es historia en el Granada tras ser traspasado al Valencia. El club valencianista ha hecho oficial la contratación del galo para las cuatro próximas temporadas. El jugador era una petición expresa de su técnica, José Bordalás, con quien ya coincidió en su etapa en el Getafe.

Ya el club nazarí dio pistas de que su salida estaba a punto, al no ser convocado para el partido contra el Rayo Vallecano. Su marcha deja un hueco en el lateral derecho que será cubierto por el colombiano Santiago Arias, que llegará como cedido desde el Atlético de Madrid.

Foulquier acaba su segunda etapa como jugador del Granada tras dos temporadas en Los Cármenes, aterrizando justo tras el ascenso. Ya formó parte del conjunto nazarí entre las temporadas 13/14 y 16/17, antes de salir traspasado al Watford. En el conjunto inglés, sin embargo, no tuvo muchas oportunidades, saliendo cedido en dos ocasiones. La segunda de ellas, al Getafe, donde coincidió con Bordalás.

En su última etapa como jugador del Granada, ha disputado 51 partidos de LaLiga, ocho de Copa del Rey y nueve de Europa League. En esos encuentros, marcó dos goles y repartió seis asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *