salida Iván Alejo

La salida de Iván Alejo al Valladolid parecía ya casi hecha, pero el acuerdo con el Cádiz no termina de llegar y se vuelve a frenar

La salida de Iván Alejo rumbo al Valladolid estaba a punto de cerrarse. Sin embargo, se ha complicado en las últimas horas, puesto que el Cádiz y los pucelanos no terminan de ponerse de acuerdo en las condiciones. La intención del jugador es clara: quiere jugar como blanquivioleta este temporada, pero para ello, los clubes tendrán que acercar posturas.

En un primer momento, se había acordado una cesión con opción de compra obligatoria. El acuerdo cambió y el Valladolid aceptó el visto buena a realizar un traspaso, donde la cantidad se podía aumentar en el caso de que el club lograse el ascenso a LaLiga Santander. El acuerdo estaba a punto de firmarse, pero los vasllisoletanos siguen teniendo dudas en las condiciones. Y en el Cádiz se impacientan, pues quieren cerrar esta negociación cuanto antes, con un jugador con el que Cervera no cuenta.

Aunque el jugador quiere jugar en el Pucela, el Cádiz tiene otras opciones sobre la mesa. En concreto, tiene propuestas desde Inglaterra que habían pasado a un segundo plano, respetando el deseo del futbolista. Aun así, los gaditanos también tienen como prioridad que se cierre la operación con el Valladolid. Y confían en que no haya que dejarlo hasta el último minuto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *