Silencio, se rueda, habla la voz de la experiencia. La derrota con el Granada CF en la final de la Copa de Andalucía ha escocido en algunos sectores del entorno del Sporting de Huelva, pero desde el vestuario desdramatizan la situación.

Siguiendo los argumentos de Antonio Toledo, la capitana Sandra Castelló relativiza el impacto negativo de lo sucedido en Mijas.“El Granada hizo un gran partido y fue superior durante buena parte del mismo, aunque en la segunda mitad estuvimos mejor que en la primera. Luchamos hasta el final, pero nos pasó factura los dos goles encajados en el primer tiempo”. De todos modos, “estos son partidos para ver cómo está el equipo de cara a la Liga, que es lo importante“, añade la jugadora sportinguista.Castelló: «El Sporting de Huelva irá a más poco a poco y conseguirá grandes cosas»Próxima parada, el Villarreal en LigaLa centrocampista blanquiazul reconoce que “todavía tenemos mucho que mejorar“, si bien, se muestra igualmente confiada en que “el equipo poco a poco va a ir a más y vamos a conseguir grandes cosas“, asevera.

Próxima parada, el debut liguero ante el Villarreal, que tendrá lugar el domingo 5 de septiembre, a las 11.30 horas, en los Campos Federativos de La Orden.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *