sevilla koundé 80

El Sevilla ya ha dado su ultimátum al Chelsea por Jules Koundé, negándose a negociar por cualquier cantidad que no sean 80 millones de euros

El Sevilla quiere cortar ya el culebrón Koundé y ya pide 80 millones de euros al Chelsea o no habrá traspaso. Tras semanas con continúas informaciones afirmando que se había llegado a un acuerdo, el jugador sigue siendo futbolista del Sevilla. No sólo eso, sino que José Castro o Monchi han declarado ya en varias ocasiones que en ningún momento ha llegado una oferta formal.

Distintas fuentes afirman que el club inglés tiene un acuerdo con el francés desde hace semanas. De hecho, el jugador no viajó a Elche este pasado fin de semana. Según Lopetegui, porque «no quería llevar jugadores que no estuvieran con la cabeza centrada al 100%». Por tanto, queda claro que los londinenses han contactado con el jugador, pero en ningún momento han hecho una oferta seria al club.

Se llegó a decir que el Sevilla había aceptado una oferta por 50 millones de euros pero, de nuevo, desde el club negaron haber recibido ninguna oferta. Uno de los condicionantes para que llegase la oferta era que el Chelsea vendiera a Kurt Zouma al West Ham. Pero esa operación se ha ido alargando e incluso no ha llegado a cerrarse todavía por problemas médicos del jugador. A día de hoy, Koundé sigue siendo jugador del Sevilla, y con menos de 48 restantes de mercado, no le dejarán marchar a cualquier precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *