William Carvalho Sidnei

Antonio Cordón busca en los últimos días de mercado destino para algunos descartes del Betis, especialmente a William Carvalho y Sidnei

Quedan poco más de 24 horas para que cierre el mercado de fichaje de este verano. Y en el Betis sigue habiendo trabajo en la operación salida. Antonio Cordón y su equipo enfocan todos sus esfuerzos ahora mismo en dar salida a algunos jugadores que no cuentan para Pellegrini, como es el caso de William Carvalho o de Sidnei. Sin embargo, todas las opciones que han ido surgiendo a lo largo del mercado, no han fructificado. Y su salida es clave también para aliviar el gasto salarial de los verdiblancos.

Y es que, de hecho, el último en llegar, Willian José, no ha podido ser inscrito todavía en LaLiga. Toca trabajar a contrarreloj, puesto que el delantero brasileño es una necesidad para Pellegrini. Todo dependerá de la liberación de fichas altas que le dejen margen de maniobra al club.

El caso del brasileño es el más complicado. Con un año de contrato todavía por delante, no está dispuesto a renunciar a la cantidad que le toca percibir. Y no hay ningún club que esté dispuesto a igualar esa oferta ni a pagar una buena parte de su salario en una cesión. A sus 32 años, parte esta temporada como cuarto central, aunque la presencia de Edgar en el primer equipo podría relegarle más todavía.

William Carvalho si que tiene pretendientes, especialmente en Inglaterra. El Norwich City surgió como una opción hace unas semanas, pero ahora ha cobrado fuerza la opción del Fulham. La operación sería una cesión con opción de compra, en el caso de que el equipo ascendiera. Y es que ahí reside el principal inconveniente. El portugués no parece dispuesto a jugar la Segunda División inglesa, a pesar de que podrían afrontar su elevada ficha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *