bellerín betis

El Real Betis ha logrado la cesión del lateral derecho Héctor Bellerín, que llega cedido por el Arsenal hasta el final de esta temporada

El Betis ha conseguido la cesión de Héctor Bellerín. El lateral derecho propiedad del Arsenal, llega en forma de préstamo hasta el final de esta temporada. Se convierte en el sexto fichaje del equipo verdiblanco en este mercado y la última pieza para cerrar la plantilla hasta el próximo mercado.

El interés por Bellerín por parte del conjunto hispalense viene de lejos. Ya a inicios de mercado, Antonio Cordón tenía al catalán en su lista de objetivos para el lateral derecho. Sin embargo, no se llegaba a un acuerdo con el Arsenal para el reparto de su ficha, además del interés de otros clubes que interfería con los intereses béticos. La llegada de Sabaly pareció cerrarle la puerta definitivamente. Pero la lesión del francés, que le tendrá cuatro meses de baja, obligaba a Cordón a conseguir un nuevo lateral derecho, que Pellegrini demandaba.

Será la primera experiencia de Bellerín en el fútbol profesional fuera de Inglaterra. Desde que abandonara La Masía en 2013, tan solo dejó el Arsenal durante un año, saliendo cedido al Watford. Ha disputado 239 partidos con los gunners, marcando nueve goles y repartiendo 29 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *