A dos semanas para el arranque del Campeonato Nacional de Liga y pese a que los resultados y las sensaciones de la pretemporada están siendo positivos, el Recreativo de Huelva necesita más partidos amistosos para ajustar su maquinaria. Y el club ha obrado en consecuencia, negociando dos ensayos adicionales para los próximos días.

De este modo, el Recre visitará mañana al CD Alosno, a partir de las 20.00 horas. Y comparecerá en el campo del Riotinto Balompié el domingo, desde las 19.30 horas. Especial relevancia tiene el primero de los test, pues servirá para que el Decano se adapte al césped artificial, una superficie que los albiazules se encontrarán en varias ocasiones durante la Liga.

Se disputará a las 19.30 horas y el saque de honor lo realizará Coradino de la Vega, mítico jugador riotinteño que vistió ambas camisetas, además de las del Algeciras y el Betis. Actualmente tiene 71 años de edad.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *