manolo gaspar renueva con malaga

Gana peso la opción de que el Málaga no fiche a más jugadores durante el mercado de fichajes que cierra este martes a las 12 de la noche. Tras 13 incorporaciones nuevas este verano, en el club blanquiazul dan prácticamente por cerrada la plantilla. Sin embargo, se resisten a retirarse de la puja general donde puede surgir alguna oportunidad. De darse la ocasión, en el equipo de Martiricos están pendientes de poder reforzar la zona de la mediapunta, aunque no es una situación extremadamente necesaria.

«Estamos tranquilos, con los deberes hechos y con un buen dibujo final. Tenemos una plantilla bastante compensada, así que este año vivimos el final del mercado con muchísima tranquilidad. Pero no deja de ser un día 31 de agosto y hasta última hora hay que estar con las oreja tiesas», declaró el director deportivo del Málaga, Manolo Gaspar, que compareció en la presentación oficial de los últimos fichajes, Sekou, Víctor Gómez y Antoñín.De igual forma, el máximo responsable del Área deportiva de la entidad malaguista espera ofrecer un balance extenso sobre el mercado de fichajes del Málaga una vez se le pueda dar carpetazo. Se prevé que se organice para este jueves, según informó el propio ejecutivo cuando fue cuestionado por los pormenores del fichaje frustrado de Ontiveros.

Aseguró que dará que dará su opinión en ese momento para no empañar el acto fijado para la puesta en escena de los fichajes que sí han acabado llegando al club.En cuanto a salidas, todo apunta a que tampoco se producirán movimientos. Más allá del ya anunciado acuerdo para la rescisión de Benkhemassa, queda pendiente aún el futuro de Alexander, quien aunque tiene contrato hasta junio de 2022 no cuenta para el entrenador y ni siquiera está inscrito en competición. Sigue sin haber acuerdo entre el venezolano y el club para resolver su vinculación, algo que se podría dar más adelante, fuera del periodo de transferencias.

Un caso distinto es el de Ismael Casas, quien se ha quedado sin demasiadas perspectivas de jugar con la llegada de Víctor Gómez y tras la recuperación de Iván Calero. A pesar de esto, lo más probable es que se acabe quedando en la plantilla tras conseguir dorsal del primer equipo este verano. Sobre su situación sí habló claro Manolo Gaspar: «La apuesta de Ismael sigue siendo firme. Mi trabajo es hacer la plantilla más competitiva posible e Ismael sabe la situación desde el minuto uno. Él es un jugador polivalente y ahora la decisión es suya. Si decide quedarse el club le apoyará y si decide salir le ayudaremos»

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *