granada escudero

El Granada ha anunciado la contratación de Sergio Escudero para ocupar el hueco dejado por Marín, firmando por un año como agente libre

El Granada ha anunciado el fichaje de Sergio Escudero. Aunque el cuadro nazarí daba por cerrada la plantilla, la salida de Adrián Marín obligaba a buscar un recambio para el lateral izquierdo. En el último día de mercado, ha aprovechado para cerrar la contratación del vallisoletano, que se encontraba sin equipo tras acabar su contrato con el Sevilla. Firma por una temporada.

Robert Moreno veía deficiencias en el flanco zurdo a pesar de contar con Quini como opción de emergencia. La llegada de Escudero supone añadir más fondo de armario a la plantilla nazarí y opciones de garantías para el técnico catalán. Ya cuenta con Escudero y Carlos Neva, que es a priori el titular, para cubrir dicha demarcación.

A sus 31 años, Escudero cuenta con una dilatada trayectoria, habiendo pasado por el Schalke 04, Getafe y Sevilla, donde ha militado en las seis últimas temporadas, llegando a ser uno de los capitanes del conjunto hispalense. Sin embargo, las continuas lesiones le relegaron a un puesto secundario. Apenas contaba con minutos en el conjunto hispalense y ninguna de las partes tenía intención de renovar. Ahora, en su madurez como futbolista, Escudero quiere volver a mostrar su mejor versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *