La semifinal de la Copa RFAF entre el Xerez CD y el Ciudad de Lucena ya tiene hora: el viernes a las 21:30 en el Municipal San Pedro de Alcántara. Así lo ha comunicado la Federación Andaluza de Fútbol a los clubes.

Los azulinos se han ganado el pase a la Final a 4 tras eliminar al Puente Genil en la eliminatoria a doble partido por un global de cuatro a dos; mientras que los aracelitanos obtuvieron el pase ante el Utrera: 0-1 en la ida y 1-1 en la vuelta.La Andaluza ha puesto a la venta 640 entradas al precio de 10 euros desde ayer lunes en la web de la federación

Se trata del 40% del aforo de la instalación y en caso de que sobren entradas, el resto se pondrán a la venta el día de partido en el estadio y sólo se podrán comprar con tarjeta de crédito.La final de la Copa RFAF se disputará el domingo a las 12 del mediodía en el mismo escenario.

Hay que recordar que la otra semifinal la jugarán el Ciudad de Torredonjimeno y el Juventud de Torremolinos, que dejaron en la cuneta respectivamente a Torreperogil y El Palo.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *