Sigue promocionado el Cádiz Club de Fútbol a sus jóvenes promesas ypara ello a veces es necesario salir de tierras gaditanas. Es el caso del guardameta Pedro García ‘Peri’, quien estuvo presente en la pretemporada del Cádiz CF junto a David Gil, Juan Flere y otro guardameta de la cantera como Nando Almodóvar, quien compartirá el rol de portero del Cádiz B junto al propio Juan Flere. Fue en los primeros compases, antes de la llegada de Conan Ledesma tras competir en los Juegos Olímpicos de Tokio con Argentina.Peri se marcha cedido esta temporada a la UD Melilla, club que mantiene muy buenas relaciones con el Cádiz CF. Allí competirá en el Grupo V de la Segunda RFEF, misma categoría en la que militará el Cádiz B en el Grupo IV. Allí tendrá como entrenador a Manolo Herrero.

En el Álvarez Claro tendrá que luchar por un puesto con el excadista Pol Ballesté tras la marcha de Rubén Gálvez al Recreativo.Nacido en Puerto Real el 16 de octubre de 2002, Peri es un joven y prometedor cancerbero que buscará ganar experiencia y competitividad lejos del Rosal.

Peri militó la pasada campaña militó en el Juvenil de División de Honor del Cádiz CF. Allí estuvo presente en 11 encuentros en los que encajó 14 goles. Buenas estadísticas bajo el marco para un portero que antes defendió la portería del Balón de Cádiz en la Primera Andaluza. Inició su carrera deportiva en La Salle de Puerto Real.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *