rubén sobrino cádiz

Rubén Sobrino volverá a ser jugador del Cádiz, esta vez traspasado desde el Valencia, y firma con el club gaditano hasta el 2024

Rubén Sobrino regresa al Cádiz, pero esta vez, en propiedad. El club gaditano logró cerrar la negociación con el Valencia para hacerse con el jugador en propiedad. Sobrino acababa su vinculación con los che el próximo verano, lo que facilitó las negociaciones para los gaditanos. Llega a coste cero y firma hasta 2024, aunque existen una serie de compensaciones económicas que el Cádiz deberá abonar en función de algunos objetivos cumplidos. Además, el Valencia se guarda un porcentaje de una posible venta en el futuro.

El Cádiz ha estado pendiente de Sobrino en todo el momento durante el mercado. Convenció a Cervera durante la media temporada que disputó en tierras gaditanas y era uno de los objetivos de la directiva. Aunque el propio entrenador cadista dijo en rueda de prensa que la plantilla estaba cerrada, las negociaciones por Sobrino no cesaron hasta finalmente cerrar la operación.

Rubén Sobrino fue un hombre clave en la segunda vuelta de la pasada temporada para mantener la categoría. Jugó 16 partidos y en once de ellos partió como titular. Es un apuesta personal del propio Cervera, que acabó encantado con el jugador debido a su versatilidad, pudiendo jugar en banda izquierda o en la punta de ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *