sidnei betis

El Real Betis ha llegado a un acuerdo con el central brasileño Sidnei para las rescisión de su contrato, debido a la falta de ofertas para su salida

El Betis ha hecho oficial mediante un comunicado que ha rescindido el contrato de Sidnei. El central brasileño no entraba en los planes de Manuel Pellegrini para esta temporada y se le ha estado buscando destino durante todo el mercado. Sin embargo, su alta ficha hacía que ninguno de los equipos interesados estuviera dispuesto a igualarla o hacerse cargo de ella en una cesión. Además, el propio futbolistas, consciente de la dificultad de encontrar un equipo que pagase esa ficha, no aceptaba esas ofertas a la baja.

Ya en el último día de mercado y con la necesidad de liberar masa salarial para inscribir a Willian José, el club verdiblanco ha optado por la única opción restante. Ha llegado a un acuerdo con el brasileño para rescindir su contrato, pasando el jugador a ser libre y pudiendo firmar con cualquier equipo. El cuarto central del Betis, como ya se ha visto en las primeras jornadas ligueras, pasa a ser Edgar González.

Sidnei aterrizó en el Benito Villamarín en el mercado invernal de 2018, ante la necesidad del equipo de hacerse con un central por la lesión de Feddal. Desde entonces, ha disputado 55 partidos con la elástica verdiblanca, habiendo marcado tres goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *