Xerez DFC debutará en el Grupo IV de Segunda RFEF este próximo domingo a partir de las 19.00 horas en el Estadio Municipal de Chapín frente al Córdoba CF. Este encuentro será el cierre de una primera jornada del grupo, que arrancará con el partido adelantado a la jornada del sábado entre el Coria y el Antequera y que se disputará a partir de las 20.30 horas en el Campo Municipal La Isla de la localidad extremeña.Ya el domingo, en horario de mañana, se jugará el grueso de partidos de la jornada. El primero, a las 11.00 horas en el Estadio Municipal Emilio Macarro Rodríguez entre el Montijo y Las Palmas Atlético. A mediodía, carrusel de partidos con el Tamaraceite-San Fernando en el Juan Guedes, Don Benito-Mensajero, en el Vicente Sanz, Cádiz B-San Roque de Lepe en El Rosal, Ceuta Villanovense en el Alfonso Murube y el Panadería Pulido-Mérida en el Campo Municipal de San Mateo.

En horario vespertino, el Vélez-Cacereño a las 18.00 horas en el Vivar Téllez, justo una hora antes de que arranque en Chapín el encuentro entre xerecistas y cordobesistas.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *