El Málaga no hará ningún fichaje de última hora en este mercado veraniego, pero sí ha realizado un último movimiento en los despachos en lo referente a su plantilla. Manolo Gaspar ha ampliado hasta 2024 el contrato del canterano Juande, que se ha consolidado como titular indiscutible en el centro de la defensa y ha comenzado la temporada a muy buen nivel.

Juande tenía firmadas dos temporadas más con el Málaga, hasta 2023, y el club ha premiado su buen rendimiento aumentando su vinculación una temporada y mejorándole las condiciones del contrato. El Málaga se asegura así la continuidad de un canterano con gran futuro y absolutamente consolidado en el primer equipo.

Quién me iba a decir, cuando llegué de pequeño, que iba a llegar este momento. Es un sueño y estoy muy contento por poder renovar un año más. Ojalá sean muchísimos más. Estoy contentísimo y muy agradecido al club. Estaré aquí todos los años que haga falta, porque esta es mi casa y estoy muy contento», afirmó Juande a los medios oficiales del Málaga.

El central también ha valorado su notable progresión en el último año y medio: «Ha sido todo muy rápido, empezó después de la cuarentena. Fue un cambio muy grande pasar del filial al primer equipo. Estos años han sido muy bonitos para mí, porque es un orgullo llegar a la élite en el club que me lo ha dado todo. En lo personal nada ha cambiado porque soy tranquilo, pero en lo deportivo ha sido un gran salto pasar de las categorías inferiores a la élite del fútbol español».»Estamos donde queremos estar»

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *