granada mercado

Pep Boada, director deportivo del Granada, analizó el mercado de fichajes realizado por el Granada, mostrándose «muy satisfecho» con el trabajo

Una vez se ha cerrado el mercado, Pep Boada, director deportivo del Granada, pasó por rueda de prensa para analizar el trabajo realizado. Boada se mostró «muy satisfecho de lo conseguido en el mercado», considerando que se han cubierto las necesidades. Además, también valoró positivamente el haber aprovechado algunas oportunidades de mercado que han surgido.

También comentó el caso de Yangel Herrera. Hubo contactos con el venezolano desde el principio de mercado, para intentar que regresara a Los Cármenes. Sin embargo, Boada afirmó que que las pretensiones económicas por la operación eran inviables para los nazaríes. La opción se acabó descartando y Yangel acabó firmando por el Espanyol. También habló de Azeez y Álvaro Bravo, a los que no se les ha encontrado salida, por lo que se les ha rescindido el contrato a ambos.

Finalmente, confirmó que la situación económica del club es buena y que las cuentas están saneadas. Se mostró ambicioso de cara al futuro, y afirmando que el acuerdo con CVC ha ayudado al club en el mercado, además de haber acelerado su crecimiento. Por el momento, la temporada no ha comenzado de la mejor manera, habiendo sumado sólo dos puntos. Aun así, en el club confían en que los últimos refuerzos ayuden a dar un impulso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *