pozo almería

El Sevilla y el Almería han llegado a un acuerdo en las últimas horas del mercado para la cesión de Alejandro Pozo a los almerienses

El Almería cierra el período de fichajes con la incorporación de Alejandro Pozo. Llega en calidad de cedido por el Sevilla , aunque el club almeriense tiene una opción de compra sobre el jugador. Con sólo 22 años de edad tiene una importante experiencia en Primera División y el pasado mes de junio hacía su debut con la selección española absoluta. El futbolista hispalense es la octavo fichaje que realiza el Almería tras Dyego Sousa, Babic, Carriço, Portillo, Arnau, Curro Sánchez y Juanjo Nieto.

El fichaje de Montiel por el Sevilla para el lateral derecho, cerró por completo la puerta al canterano en la plantilla sevillistas. No ha sido hasta el último día de mercado cuando se le ha encontrado acomodo. Sonó para el Granada, cuando se conoció la posible marcha de Foulquier, pero los nazaríes optaron por Santiago Arias para ese puesto como sustituto.

Como en 2018, Pozo jugará en Segunda División, tras dos cesiones en Primera, en el Mallorca y en el Eibar. Aun así, va a un proyecto que parte como uno de los grandes candidatos para lograr el ascenso directo. Si se diera, los indálicos ejecutarían la opción de compra por el sevillano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *