willian josé brasileños

Willian José ha sido presentado este mediodía en el Benito Villamarín como nuevo jugador del Betis y se fijó en otros brasileños que destacaron

El Betis ha presentado a Willian José como nuevo jugador del Betis, donde ha afirmado que confía en seguir los pasos de otros brasileños que destacaron en Heliópolis. Por ejemplo, mencionó a jugadores de la talla de Assunçao u Oliveira. Además dijo que se encuentra «muy bien físicamente» y se encuentra con ganas de poder empezar a ayudar al equipo.

Junto a él, en la presentación, estuvieron Ángel Haro y Antonio Cordón. En el caso del presidente de la entidad verdiblanca, calificó al futbolista como un jugador con experiencia, que ayudará al equipo en aspectos que necesita reforzar. Confirmó que la operación se trata de una cesión por una temporada. Pero que tanto el Betis como la Real Sociedad están dispuestos a cerrar un traspaso para el próximo verano.

Por otro lado, Antonio Cordón valoró positivamente el esfuerzo que realizó la entidad verdiblanca para realizar la operación. También remarcó que es un jugador con unas características que no tenían en el terreno de juego. Confía en que su adaptación en el grupo de Pellegrini será rápida y aportará desde el minuto uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *