El Córdoba CF sigue estando mediatizado por el estado de la enfermería, aunque tan solo dos futbolistas no podrán estar el domingo en Chapín, en el encuentro de la primera jornada de la Liga 2021-22, ante el Xerez Deportivo FC (19.00 horas).

Además del conocido caso de Samu Delgado, que junto a los servicios médicos blanquiverdes consultará con un especialista como el doctor Mikel Sánchez, el otro contratiempo es el de Carlos Marín, que ya el miércoles faltó a la primera sesión semanal con vistas a Jerez y del que se vislumbraba que su problema podía tener calado.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el arquero almeriense confirmaron que vuelve a sufrir una lesión en el cuádriceps y los primeros cálculos descartan que pueda entrar en competición durante el mes de septiembre. Todo dependerá, lógicamente, de la evolución de la lesión y se intentará que Carlos Marín esté disponible para el partido de la jornada 4, en la que el Córdoba CF recibirá en El Arcángel al Don Benito.

Sin embargo, el plan más factible, es que el almeriense esté disponible para Germán Crespo para el choque en el que el conjunto blanquiverde visite en el Juan Guedes al Tamaraceite, correspondiente a la jornada 5 de la Liga 2021-22.

Así, en el entrenamiento del Córdoba CF, este jueves, celebrado en El Arcángel, Germán Crespo ha dispuesto que tanto LluisTarrés (que ya estuvo en la sesión del miércoles) como Barea entrenen con la primera plantilla blanquiverde, ya que Jaylan, el habitual en la portería durante la pretemporada, está convocado por su selección para el próximo fin de semana.De esta manera, Germán Crespo tiene tres bajas confirmadas para el debut liguero en Chapín: las mencionadas por lesión de Samu Delgado y Carlos Marín, a las que hay que añadir la de Ricardo Visus, sancionado tras ver la quinta amarilla en el último encuentro de Liga, con el filial blanquiverde, la pasada temporada.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *