Desde Utrera Web informan que así está la situación para el encuentro ante el Recreativo de Huelva:

Culebrón del final de verano sobre la disputa del partido inaugural de Liga del grupo X de Tercera División C.D. Utrera – Recreativo de Huelva en el fin de semana del 11 y 12 de septiembre sigue vivo este miércoles cuando se ha sabido que también queda descartada la opción que más gustaba a la directiva del C.D. Utrera y a la afición del Recreativo de Huelva, la de jugarlo en el Estadio Olímpico de Sevilla.

Tras inicial contactos para solicitar las autorizaciones para la diputa en este majestuoso estadio del partido, el C.D. Utrera ha recibido un nuevo jarro de agua fría. Y es que el césped natural de esta instalación deportiva, que ya fue muy cuestionado durante la disputa de la pasada Eurocopa de naciones, está en periodo de resiembra y no estará listo para su uso hasta dentro de cuatro semanas.

De esta forma, a falta ya sólo de poco más de 4 días, porque hay que notificarlo a la Federación el lunes 5 de septiembre por la mañana como fecha tope, se mantiene la incógnita, no sólo ya del día y hora de partido, sino también el estadio en el que se jugará.

Descartada ya la opción del Estadio Olímpico de Sevilla, las otras opciones alternativas que le queda al C.D. Utrera son las de jugarlo en Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Los Palacios o Arahal. Si todas fallan, no quedará más remedio de jugarlo en el Estadio Municipal de Vistalegre de Utrera con un aforo de poco más de 200 espectadores.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *