Una de las valoraciones más esperadas durante la intervención de Manolo Gaspar para evaluar el mercado de fichajes de verano del Málaga CF era la situación ocurrida con Javi Ontiveros.

El director deportivo blanquiazul no ha podido ser más claro: «¿Defraudado? No. Conozco mejor a Javi ahora».Explicaba los motivos por los que tanto el jugador marbellí como el club de Martiricos querían llevar a cabo la gestión: «La posición la tenemos bien cubierta. Era más las ganas que tenía yo de tener a Ontiveros en nuestro equipo, y darle esa alegría a la afición».Y añadía Manolo: «Yo lo estuve esperando con los contratos en mi mesa, el acuerdo con el Villarreal era total y tengo que decir que chapeau por ellos. Por la noche me llamó Roig para decirme que lo sentía, que no sabía qué le había pasado por la cabeza (a Ontiveros).Proseguía explicando que Ontiveros y él hablaron «un jueves» y el atacante de Marbella estaba dispuesto a jugar el duelo del viernes ante el Alcorcón: «Esperábamos sólo la firma. Él me dijo que si era Segunda, se venía al Málaga, pero entiendo que quiera jugar en Primera».En lo personal, Gaspar confiesa que no se siente defraudado: «Cada persona es de una manera y yo si doy mi palabra jamás te voy a fallar. Yo dije que era casi imposible, porque sé cómo es la cabecita de Javi. ¿Defraudado? No. Conozco mejor a Javi ahora».Manolo Gaspar: «Me llamó Roig para decirme que lo sentía»No obstante, Manolo Gaspar volvería a hacerlo: «Lo hubiese intentado 100%, aun sabiendo que no necesitábamos reforzar esa posición porque los jugadores están rindiendo muy bien. Pero volvería a hacerlo porque es un jugador que nos ilusiona a todos».Manolo Gaspar, tras el regreso de Antoñín al Málaga.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *