josé mari regreso

El regreso de José Mari a la competición está muy cerca, puesto que en el Cádiz confían en que el rótenos esté de vuelta tras el parón liguero

José Mari y su regreso a la competición está cada vez más cerca. El roteño, una pieza fundamental en temporadas anteriores para Álvaro Cervera, ha estado envuelto en distintas lesiones, que no le han dado continuidad y le han tenido apartado durante meses. Pero en el club gaditano, y el propio jugador, son optimistas con que su vuelta se dé tras estas dos semanas de parón liguero.

Aunque el Cádiz se ha reforzado este verano en esa posición con los fichajes de Tomás Alarcón o Martín Calderón, José Mari sigue teniendo su hueco. El capitán amarillo, además, es consciente de que el equipo volverá a necesitar de nuevo de todos sus efectivos para, al menos, lograr lo conseguido la temporada pasada: una salvación con margen.

De hecho, en los micrófonos de Canal Sur Radio, también comentó cómo vivió la pasada derrota ante el Osasuna. «Han sido días difíciles porque perder ese partido nos duele, nos hace recapacitar», afirmaba el gaditano. Dijo que el equipo ha aprendido de los errores y confía en estar cuanto antes de vuelta con el grupo, para poder aportar tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *