betis deportivo abonados

El Betis ha confirmado que todos los abonados que solicitaron entrada para ver al Betis Deportivo podrán asistir al partido del filial

El Real Betis ha adjudicado entrada para el partido Betis Deportivo-UCAM Murcia a todos los abonados que la solicitaron en el plazo marcado. Dicho encuentro se disputará este sábado 4 de septiembre a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El aforo quedará reducido por las restricciones de las autoridades competentes. Sólo se abrirá la grada de Preferencia y el acceso se realizará por la Avenida de Italia.


Las entradas, que son gratuitas, personales e intransferibles, ya han sido enviadas a todos los abonados mediante SMS y deberán presentarse en los accesos con el teléfono móvil, tal y como ha anunciado el propio club. Además, hacen incapíe en cumplir con el horario de acceso que aparece en la entrada, así como con respetar los turnos de evacuación tras las finalización del partido. 


El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento dentro del estadio y en los accesos. Está prohibido comer y fumar en el estadio, así como portar bolsos grandes, banderas y pancartas. Sí se permitirá el consumo de agua, aunque no estarán abiertos los servicios de restauración. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *