Cervera internacionales

Santaigo Arzamendia tuvo que retirarse por una lesión en el partido que enfrentaba a la selección paraguaya contra Ecuador

Malas noticias para el Cádiz. Santiago Arzamendia sufrió una lesión en el partido que estaba disputando con su selección, que le obligó a retirarse del campo. La selección paraguaya se enfrentaba a la selección de Ecuador en un partido de clasificación para el Mundial de Qatar de 2022. Todavía no se conoce el alcance de la lesión, a la espera de que se realicen pruebas médicas.

El Cádiz no se mostró muy contento de que el paraguayo tuviera que marcharse con la disciplina de su selección, puesto que el jugador venía arrastrando molestias. Sin embargo, finalmente viajó con la concentración nacional y su seleccionador, Eduardo Berizzo, lo alineó como titular. Fue casi al final del partido, en el minuto 85, cuando tuvo que ser retirado en camilla. Una imagen que encendió todas las alarmas en la entidad gaditana.

El jugador arrastraba molestias desde el partido disputado para el Trofeo Carranza ante el Atlético de Madrid. Desde entonces, Cervera decidió dosificarlo y no darle minutos, para que fuera entrando en la dinámica del equipo de nuevo poco a poco. Sin embargo, los planes de la selección de Paraguay han echado al traste ese plan, que ahora puede tener a Arzamendia apartado durante unas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *