Aforo máximo del 60%.Obligatorio uso de la mascarilla durante todo el encuentro.

Las puertas del Estadio permanecerán abiertas desde una hora y media antes del partido (17:30 horas) con acceso prioritario para socios hasta las 18:30.

Se recomienda acceder al campo con suficiente antelación.Es obligatorio mantener distancia de seguridad (1,5 metros) por lo que los asientos se ocuparán por orden de llegada ante la imposibilidad de guardar los asientos de cada socio.

Los socios no tendrán que presentar el Anexo 1, en cambio las personas con entradas sí deberán presentarlo relleno y firmado en los accesos.Los grupos familiares podrán sentarse juntos.No se permite la venta ni consumo de alimentos y bebidas; excepcionalmente en la zona de restauración tan solo se venderán botellas de agua.

Prohibido el consumo de tabaco y similares.Seguir las indicaciones del personal del Club así como las de la autoridad competente.En todos los accesos habrá dispensadores de geles hidroalcohólicos y se tomará la temperatura (no se podrá acceder al campo con una temperatura superior a 37,5º).Aseos y zonas comunes asignadas por sector.El Club abrirá la taquilla de Preferencia para atender exclusivamente la venta de entradas para la afición del Córdoba CF.

En el curso de los próximos días estas normas podrán variarse, en dicho caso, el Club lo comunicará a sus socios y aficionados a través de la prensa y redes sociales.Estas normas están dictadas no para perjudicarnos sino para que todas estemos más cómodos y protegidos ante posibles contagios.

Las puertas y sectores abiertas serán las siguientes:– Puerta 4 Tribuna– Puerta 10 Fondo Sur– Puerta 13 Preferencia (Solo para socios y aficionados del Xerez)– Puerta 16 Preferencia (Solo para aficionados del Córdoba CF)– Puerta 3 Tribuna (Palco, Prensa y Autoridades)

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *