betis tercera equipación

El Betis ha presentado la que será su tercera equipación para esta temporada con un video donde la afición es la protagonista

Aunque algo más tarde de lo habitual, y ya filtrada hace unos días, el Real Betis ha presentado su tercera equipación para esta temporada 21/22. A las ya habituales dos equipaciones, es decir, la primera, blanca con franjas verdes, y una segunda completamente verde, se suma una tercera que apuesta por un tono dorado. El verde, aun así, también está presente en esa camiseta, concretamente en la zona de los hombros, en la publicidad frontal, y en la parte trasera en los nombres y el dorsal.

Para su presentación, el conjunto verdiblanco ha optado por dar el protagonismo a su afición. Algunos seguidores béticos tuvieron la suerte de poder pisar el césped del Villamarín, estar junto a algunos miembros de la primera plantilla y estrenar esa tercera equipación. El Betis ha publicado esa presentación y ese encuentro con un video publicado en YouTube.

Como es habitual, la tercera equipación de los equipos siempre opta por un diseño completamente diferente a los habitual. En esta ocasión, Kappa ha optado por un color dorado que no es habitual en los diseños de las camisetas de fútbol, al menos dentro del ámbito nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *