Según informan nuestros compañeros de Utrera Web, el equipo presidido por Antonio Camino, volverá a jugar sus partidos como local en el San Juan Bosco a partir de la 5° jornada liguera. Tendrá que buscar alternativas para las dos primeras jornadas como local, la primera de ellas ante el Recreativo de Huelva el próximo 12 de septiembre. Nuestro compañero David Niebla se hace eco de estas novedades que son las siguientes:

Las obras de remodelación del Estadio Municipal San Juan Bosco entran en su recta final en la que falta por colocar los nuevos asientos de los graderíos, colocar los focos de iluminación en las torretas, y finalizar los pequeños detalles que quedan en vestuarios, en el edificio administrativo y zonas de almacenes, además de una limpieza general.

También está pendiente la segunda obra del cambio de césped artificial del estadio cuya licitación ya está en marcha y el 12 de septiembre finaliza el plazo de presentación de ofertas vía telemática.Ante esta situación de las obras, el alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha dado la nueva fecha de finalización de las obras para mediados de octubre. El regidor utrerano ha manifestado que la remodelación del Estadio San Juan Bosco era una “reforma importante y necesaria”, ya que esta son las instalaciones.

Cuando estas obras finalicen, Utrera tendrá, según el regidor utrerano “un nuevo estadio de calidad, en el mismo lugar y sobre lo que había, por un importe de 1.750.000 euros”. Para José María Villalobos, el nuevo San Juan Bosco “será un referente, con 2.000 localidades, por su nivel de calidad de acabado alto y el moderno diseño”.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *