el almeria elige a rubi

El entrenador de la UD Almería, Rubi, advirtió ante el duelo andaluz contra el Málaga CF de este sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de que el rival «es un equipo con una seña de identidad importante» y que tiene «mucha calidad».

Los rojiblancos quieren «volver a la senda de las victorias», tras caer la pasada jornada por 2-1 ante un recién ascendido como el Amorebieta, una derrota que les dejó «muy afectados».Rubi puntualizó que la imagen de su equipo ante el conjunto vasco no fue tan mala: «Te quedas con un jugador menos en el minuto 15 (expulsión por roja directa a Lucas Robertone) y el equipo hizo un esfuerzo por intentar sacar el partido y, además, tuvo más situaciones de gol que el rival, sin tener el acierto de meterlas», argumentó.

El entrenador del cuadro indálico abogó, en cualquier caso, por «olvidar» ese último encuentro, ya que cometieron «errores groseros» que no pueden volver a tener, y se centró en el choque contra el Málaga, «un equipo que presiona muy fuerte, muy bien, que está muy encima del rival».»No podemos salir al partido pensando que vamos a ganar sin disputar esos duelos. Hay que reconocer que han hecho un partido muy bueno la semana pasada y que han sido capaces de levantar un 2-0 en contra en Ibiza, que no es fácil. Nos viene otro equipo importante de la categoría», recalcó.

Para la cita del sábado, apostó por «hacer las cosas bien y mejor que ellos», y añadió que el Almería, aunque se le «puede discutir el último partido» jugado, también cuenta con «una cualidad muy complicada de tener», la de haber «marcado un gol antes del minuto diez en todos los encuentros», algo que «no es fácil».»Eso demuestra que el equipo sale a los partidos con muchas ganas», destacó el técnico del Almería, quien no quiso dar pistar al rival sobre si estarán disponibles o no los últimos cuatro refuerzos llegados al club

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *