Málaga y el Málaga CF están de moda. La reapertura del Museo&Tour anteayer y la venta de la camiseta del equipo para esta temporada han tenido una gran acogida en agosto.

Se han registrado excelentes datos de visitas en La Rosaleda en las dos primeras jornadas de reapertura. El 1 de septiembre más de un centenar de personas visitaron el museo blanquiazul, y ayer la cifra se acercó a los 200.Aproximadamente, un 70% de público de índole nacional y un 30% extranjero, en un mes de agosto tradicionalmente puntero y exitoso en cuanto a visitas gracias al turismo de una CIUDAD GENIAL.

La previsión de cara al fin de semana es que se mantenga o incluso aumente la cifra de malaguistas o visitantes que disfruten del museo, abierto hoy y mañana sábado (domingo, cierre) en sus horarios de pase habituales.

Cada temporada, en período veraniego, el fiel seguidor malaguista ansía conocer cómo es la primera equipación de su equipo de cara al nuevo curso. La blanquiazul de este año, sin olvidar la segunda y la tercera elástica igualmente atractivas, ha causado sensación con ese SABOR A MÁLAGA a historia que le dan unos colores plenamente identificativos.En el aspecto tangible, si bien el año pasado estuvo marcado por las restricciones en plena pandemia, se ha vendido un millar más de camisetas en las tiendas oficiales del Club de la primera equipación, respecto al mes de agosto de 2020. Son casi 1.300 vendidas (1.260 en total), dato también superior a las 952 que se vendieron en agosto de 2019.La camiseta infantil también ha incrementado su venta en relación con el anterior curso, con 193 unidades en 2021 por las 113 de 2020.El Málaga Club de Fútbol se congratula de estos datos tan positivos que demuestran, una vez más, que el sentimiento malaguista nunca muere y está más vivo que nunca. Málaga y el Málaga están de moda.

¿Te sumas a la fiebre blanquiazul?

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *