choco lozano molestias

Tras la lesión hace dos días de Santiago Arzamendia, anoche se supo que el Choco Lozano también arrastra molestias musculares

Siguen llegando malas noticias para Álvaro Cervera. El Choco Lozano arrastra molestias musculares, como hizo saber su selección, y no disputó ni un sólo minuto en el partido que Honduras disputó ante Canadá. Un contratiempo que se suma a lesión de hace dos días del paraguayo Santiago Arzamendia. El caso del lateral ha sido más preocupante, pues jugó 85 minutos y fue retirado en camilla tras caer lesionado. Aun así, los primeros informes médicos apuntan a que la lesión no es grave.

Fabián Coito, seleccionador nacional hondureño, fue quien dio la noticia sobre el estado del Choco. «Lozano el otro día salió en el medio tiempo de su equipo por una sobrecarga muscular y no estaba a la orden para este partido», afirmaba. Confía en que el alcance de esas molestias no sea grave y que pueda tenerlo disponible para el partido que les enfrentará a El Salvador.

Con los problemas del Choco, la banda izquierda del Cádiz se queda casi huérfana. Alberto Perea pasó por quirófano para solucionar un problema de rodilla. El Choco y Arzamendia tienen molestias y, en el caso del paraguayo, algo más. Por fortuna para Cervera, tiene ya a su disposición a Rubén Sobrino, que también se puede desenvolver en el sector izquierdo del ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *