La esperada primera lista de convocados del Córdoba CF ya tiene nombres y apellidos. La verdad es que Germán Crespo no tenía mucho donde elegir, por lo que sólo tuvo que hacer dos descartes sobre el plantel del primer equipo, al margen de aquellos futbolistas del filial que venían ejercitándose con el primer equipo.

Con el alta confirmada de José Cruz, tras completar las dos últimas sesiones de entrenamientos.Esos dos primeros descartados fueron Adrián Fuentes, uno de los catorce fichajes, y Julio Iglesias, el centrocampista gaditano que se quedó sin ficha sub-23 aunque se le otorgaran públicamente galones del primer equipo.

Esas bajas técnicas se vinieron a unir a la lesión de última hora del lateral Álex Meléndez, que se unía así a la enfermería blanquiverde que ya ocupaban Carlos Marín y Samu Delgado. Tampoco viajará el central Ricardo Visus, que tenia pendiente un partido de sanción del pasado curso.

La convocatoria al completo de la primera expedición en la Segunda RFEF la integran los porteros Felipe Ramos y Lluis Tarrés, los defensas José Ruiz, Ekaitz Jiménez, Carlos Puga, Bernardo Cruz, José Alonso y José Cruz. Para la medular estarán Toni Arranz, Álex Bernal, Alejandro Viedma, Javi Flores, Miguel de las Cuevas, Simo, Luismi Delgado y Omar Delgado. La vanguardia la ocuparán Antonio Casas y Willy.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *