darwin machís América

El mercado de fichajes sigue abierto hasta el día 22 de septiembre en México y el América tiene a Darwin Machís en su lista de objetivos

Aunque el mercado de fichajes ya se ha cerrado en Europa, sigue abierto en otros continentes. Concretamente, en México no cierra hasta el día 22 de septiembre, por lo que los clubes mexicanos siguen buscando refuerzos. Uno de ellos, el América de México, está interesado en hacerse con los servicios de Darwin Machís, según diversos medios americanos como ESPN. Una salida que, si se diera, dejaría tocado el ataque del Granada y sin poder reforzarse hasta enero.

El venezolano goza de un buen cartel en el fútbol norteamericano. Ya en el pasado, otros clubes mexicanos se habían interesado en él, pero sin llegar a nada más. La cláusula del venezolano es de 30 millones de euros, aunque en el Granada no verían con malos ojos una oferta que ronde los diez millones. Sin embargo, los planes en el América son diferentes, pues buscan una conseguir una cesión con opción de compra.

Machís ha estado lesionado durante la última semana y se perdió el partido ante el Rayo Vallecano. De hecho, no ha podido acudir a la última convocatoria de la selección venezolana y sigue con su proceso de recuperación en Granada. El objetivo, estar a punto para el derbi andaluz de la próxima jornada ante el Betis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *