Día muy triste para la familia sevillista. El Sevilla FC lamenta profundamente el fallecimiento, en un accidente de tráfico este viernes a los 46 años, de Jesús Carrión Domínguez, preparador físico del equipo Juvenil B que dirige Juan Díaz y que formaba parte de los escalafones inferiores desde su llegada al club en 1997. El Sevilla FC, desde todos sus estamentos, desea trasladar su más sentido pésame a familiares, allegados y compañeros de Jesús Carrión tras esta inesperadísima pérdida. Descanse en paz.

Pese a que apenas han pasado unas horas desde el lamentable suceso, son muchas las muestras de condolencia que están recibiendo tanto los más cercanos a Jesús como la entidad blanquirroja. Un compañero y amigo del finado, Agustín López, se refería de esta forma a Carrión Domínguez: «Entramos los dos en el club en 1997. Era un chaval de 46 años extraordinario. Sobre todo un buen educador, más que entrenador. Una bellísima persona dentro y fuera del campo. Una verdadera pena. Mil veces le dije que la moto la dejara, que, a nuestras edades, merece la pena pagar parking. Al final te sale más rentable».

Desde el Real Betis Balompié también han llegado mensajes de ánimo y apoyo. De esta forma, el perfil de cantera del club verdiblanco emitía este mensaje: «Nos unimos al dolor por esta trágica pérdida. Descanse en paz». Por su parte, el periodista Juan Bustos, director de RTV Betis, recordaba: «Tuve la inmensa fortuna de conocerlo como profesor en el colegio de mi hijo. Una bellísima persona. Mis condolencias a su familia y al club. Descanse en paz». Todo un jarro de agua fría para el fútbol sevillano. Desde la familia de El Diario Deportes nos unimos al dolor de la familia y los amigos de Jesús Carrión, así como de todo el Sevilla FC, por tan irreparable e inesperada pérdida.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *