El San Fernando CD SAD disputa este sábado ante el Real Madrid Castilla (21:30 h.) su segundo partido en la recién estrenada Primera RFEF Footters.

El conjunto que dirige Nacho Castro ha iniciado su camino a Madrid en la mañana de este viernes con la firme intención de conquistar la primera victoria del curso en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

El cuadro azulino, que no fue capaz de sumar ningún punto en el estreno liguero en Bahía Sur ante el Villarreal B, quiere mantener las buenas sensaciones y demostrar que es un equipo con actitud y carácter, como demostró reponiéndose del mal arranque ante el filial groguet.

Tal y como han declarado Nacho Castro y Juanmi Callejón, que vuelve a la que fue su casa durante ocho años, el vestuario está muy ilusionado con la reválida que se presenta en la Ciudad Real Madrid.Una reválida en la que ya podrán estar presentes las últimas incorporaciones del conjunto cañaílla en un mercado de fichajes que se cerró en la noche del pasado martes.

El lateral diestro Alpha Diounkou y el atacante serbio Luka Cveticanin han viajado a Madrid y podrán debutar con la camiseta azulina. La lista de convocados cuenta también con la novedad de Sergio Ayala tras cumplir un partido de sanción.Por su parte, el Real Madrid Castilla se estrena en el Di Stéfano después de caer en la jornada inaugural ante la Real Balompédica Linense (2-1).

Actualmente el conjunto que dirige Raúl González es decimoquinto sin puntos en el casillero. En su plantilla destacan nombres como Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Sergio Arribas o Marvin Park, que han debutado con el primer equipo madridista.El encuentro será arbitrado por el valenciano Andrés Fuentes Molina, que afronta su segunda temporada en el tercer escalón del fútbol español. Con 31 años es uno de los jóvenes talentos del colectivo arbitral. En la 2018-19 debutó en Tercera División y el pasado mes de octubre debutó en Segunda División B. Será la primera vez que dirija un encuentro del San Fernando, mientras que ya estuvo presente en la derrota del Castilla frente al Atlético Baleares (2-1) en la jornada 13 del pasado curso.

Promedia alrededor de cinco cartulinas amarillas por partido.El duelo se podrá seguir en directo por Footters y también en abierto con la señal de Real Madrid TV, canal oficial de la entidad rival.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *