Segun informan nuestros compañeros de Jaén en Juego, las conversaciones con Reyes se mantienen, no solo por parte de Líberos sino también de la parte de Fomento y Promoción del Real Jaén.

Y es que la sociedad de Ramón García mantiene actualmente contactos con el propio Reyes, según fuentes del entorno de García, para buscar un acuerdo de pago y por tanto cristalizar un hipotético traspaso accionarial.

Actualmente esas conversaciones se están manteniendo en torno a las cifras y los plazos de pago. Hay que recordar que la situación ahora mismo es acuciante, puesto que hay que hacer frente próximamente al pago de la Comisión Mixta, por lo que el Real Jaén necesita una solución inminente.

Pinta fea la cosa en la capital lagarta, ayer mismo suspendieron su amistoso en Mancha Real y el recién fichado Razak ha rescindido su acuerdo

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *