pellegrini Willian José

Willian José y Héctor Bellerín, los últimos fichajes realizados por el Betis, siguen con su puesta a punto para su estreno con los verdiblancos

Aunque este fin de semana no hay partidos de Primera División, en el Betis aprovechan este parón para que los últimos fichajes se pongan a tono. Héctor Bellerín ya ha entrenado con sus nuevos compañeros y es uno más del grupo. Por su parte, Willian José todavía no ha podido trabajar con el grupo a tiempo completo.

El delantero brasileño arrastra unas molestias musculares que le han obligado a realizar trabajo en el gimnasio. Todavía no ha podido completar una sesión de entrenamiento completa debido a ello. El propio club verdiblanco ha publicado imágenes del jugador trabajando en la cinta antigravedad. Dichas molestias ya las arrastraba desde antes de fichar por el equipo hispalense. Su objetivo, estar disponible para el fin de semana próximo, con el regreso de la competición.

Por su parte, Héctor Bellerín ya es uno más. El Betis ya ha mostrado al futbolistas catalán trabajando junto a sus nuevos compañeros sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Su importancia en el equipo de Pellegrini apunta a ser vital, puesto que la lesión de Sabaly obligó a los verdiblancos a fichar sobre la bocina a un lateral derecho. Todo apunta a que Pellegrini apostará por él como titular pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *